Quienes somos

Somos un proyecto dedicado a compartir ArteTerapia donde enseñamos a utilizar el ARTE en su libre expresión y su extenso poder curativo para transformar vidas de la manera más sencilla y divertida a través de la propia creatividad, logrando el desarrollo de una autoestima sana y una correcta inteligencia emocional.

Con ArteTerapia aprendemos a explorar nuestro inconsciente para conocer nuestros verdaderos sentimientos y deseos logrando la materialización de ellos a través de la expresión artística( gráfica, plástica, musical) para reconocer nuestra verdadera identidad ( cualidades, sueños, gustos) y generar conciencia en cada de nuestras decisiones llevándonos a crear nuestra realidad con amor y respeto hacia nosotros mismos y por ende con los demás.

Orgullosamente trabajando en la Arteterapia desde el 2011 en diferentes Instituciones con excelentes resultados.

Imparte:

Lía Quevedo
Terapeuta de Arte

10352191_268364426700040_4223288736159708748_n

“¡Bienvenido seas a mi página! Te saludo cordinalmente en este espacio que he creado a partir de un sueño: vivir en un mundo pro-activo y creativo sin tanta violencia y sufrimiento.

De alma artista y corazón altruista he ido descubriendo como el arte ha ido transformando mi vida dándole un sentido: La trascendencia.

Es por eso que Sana con Arte funciona para re-educarnos como adultos y educar a los niños (próximos adultos) a través del amor y el arte, esperando que un día no muy lejano todas las semillas que plantamos con amor y consciencia crezcan y den mucho más amor del que podemos llegar a imaginar.”
Lía.

  • Fundadora y tallerista en Sana con Arte.
  • Terapeuta de Arte por la Universidad Nacional Autónoma de México.
  • Terapeuta Transpersonal.
  • Diplomada en Terapias Expresivas y psicoexpresión.
  • Docente de Arteterapia en distintas Instituciones. ( Jalisco, Quintana Roo, CdMex, Estado de México, Hidalgo y Chiapas.)
  • Artista plástica enfocada en dibujo artístico.
  • Especialista en desarrollo y comportamiento humano.
  • Diseñadora Publicitaria egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

 

OFRECEMOS:

• Terapias de arte en sesiones individuales para niños a partir de los 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores.
Con excelentes resultados desde la primera sesión, enfocada en alguna problemática en especial o al fortalecimiento de la autoestima y desarrollo del potencial creativo.

• Cursos de Arteterapia para Adultos: Introducción a la Arteterapia, las emociones y la Arteterapia, Mandalas, Dejar ir (Taller de Desapego), Lo mejor de mí (Taller de Autoestima), Arteterapia y Autoestima Infantil, Taller para Mujeres.

• Arteterapia para niños en Colegios y adultos en Instituciones o centros.

• Clases individuales para niños y adolescentes y taller continuo de Arteterapia y Autoestima para niños de 5 a 10 años.

 

comentarios01

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, talleres, idea creativa e imágenes sin el permiso escrito de Lía Quevedo.

 

36 thoughts on “Quienes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *