Arte en la Arena

Andrés Amador es un artista de San Francisco que comenzó a trabajar en la playa desde el 2004, inspirado en la geometría, la arquitectura antigua y los círculos de cosechas ha venido creando su propio estilo.
 
Realizando sus obras de arte se tarda aproximadamente dos horas por lo que tiene que aprovechar la marea baja para poder crear antes de que se restablezca el lienzo. Esto le permite reconocer la impermanencia de la vida pues se esfuerza para una gran foto con gran alegría lo cual es su recompensa ya que en cuestión de minutos hay que dejar la expectativa a un lado.
También desea transmitir un sentido de maravilla e inmediatez para el espectador.
 
Andrés ha estado en programas como The Today Show, de la BBC, CNN, Discovery Channel y muchos programas y publicaciones periódicas a nivel mundial.
 
Su lienzo principal es la costa norte de California pero puedes invitarlo a hacer arte en tu playa, además tiene grupos de meditación y arte.
Estas son algunas obras con sus alumnos:
Conoce su página web y recuerda que tenemos nuestro taller de mandalas, para conocer el temario haz click aquí y pide una fecha para realizarlo a sanaconarte.mx@gmail.com.
Más arte, menos palabras
Lía