Explora tu creatividad pintando piedras.

Pintar piedras es una actividad que utilizamos en una sesión de arteterapia  pero puedes hacerlo tu también, es cuestión de que te animes.

Para empezar te recomendamos conseguir piedras de río o  piedras lisas, estas piedras nos ayudan mucho para crear diseños planos como mandalas y realmente lucen muy bien (si quieres aprender sobre mandalas y arteterapia checa nuestro próximo taller en línea), pero también puedes buscar piedras del tamaño o dimensión necesaria y específica para lo que deseas realizar. Ten a la vista tu diseño, te ayudará mucho irlo visualizando y/0 utiliza tu imaginación.

Al tener las piedras, lávalas bien y aplica una capa de color blanco, esto hará que cuando apliques colores resalten mucho más, al final recuerda poner un poco de esmalte transparente para sellar las piedras, quedarán hermosas.

Recuerda que éstas actividades pueden ser para niños y adultos, no hay edad para hacer arte!

A los niños les encanta pintar pequeños monstruos, lo cual les ayuda a hacerse amigos de ciertos aspectos que podrían estarles causando miedo. En ésta actividad se divierten y crean una realidad más apta para su comprensión.

Te dejamos también varias ideas que encontramos en internet.

Esperamos puedas compartirnos tu experiencia creativa.

Conoce nuestros cursos y talleres, te invitamos a tomarlos con nosotros.

Menos palabras, más arte.

Lía Quevedo.